Video Moria Casán habló sobre su detención en Paraguay

Video Moria Casán habló sobre su detención en ParaguayLa diva Moria Casán apostada en la puerta de su casa en Parque Leloir rompió el silencio y hablo de su detención en Paraguay.

Moria Casán acusada de robar joyas por un valor de 80 mil dólares comento:

“Lo del robo es tan disparatado que no tengo que aclarar nada. No tengo que aclarar nada que oscurece. Si tuviera algo que ver, estaría en cana”

Incluso la diva ortomolecular puso en duda la veracidad de las alhajas, asegurando que eran imitaciones.

“Para mí eran réplicas. Algo que me provocó alergia. Un zafiro no me puede provocar alergia”

Enseguida, relató cómo fue el episodio en su camarín, cuando le advirtieron que habían desaparecido las joyas:

“Me las puse por pedido de ellos. Yo no uso joyas, porque interactúo con el público y te la pueden sacar. Cuando llegué al camarín lo primero que hice fue sacarmelas. Las joyas me las saca Galo, las pone en la cajita, y cuando empieza a entrar la gente, entra el joyero, se saca fotos primero conmigo y dice que desaparecieron las joyas. Y yo le digo: ‘Andá a buscar a seguridad. ¿Cómo van a desaparecer las joyas que recién me saqué?”

Luego manifestó:

“¿Cómo un tipo al que le desaparecen las joyas en mi camarín se va a quedar ahí un ratito sacando fotos y después viene a buscar a la mujer. Si a alguien supuestamente le desaparece una joya de 80 mil dólares… Andá a buscar a alguien que solucione este problema. Me trae un guardia y me revisa hasta la vagina y no me deja salir“

Video

Un pensamiento en “Video Moria Casán habló sobre su detención en Paraguay

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>