Ver Canal 7 en Vivo y en Directo por Internet – Canal de Argentina

Canal 7 Argentina, también conocido por su nombre comercial TV Pública, es un canal de televisión estatal de Argentina, una de las cinco principales emisoras de aire del país y el de mayor cobertura nacional a través de repetidoras, con sede en la Ciudad de Buenos Aires. Se especializa en programación deportiva, cultural y educativa, además de poseer un servicio de noticias. Fue el primer canal en transmitir en la Argentina y, actualmente, es el único canal de aire bajo la órbita estatal.

Además, transmite Fútbol para Todos, programa gubernamental que emite los partidos de fútbol de la Primera División de Argentina en TV abierta.

Transmite bajo la licencia LS 82 TV en el canal 7 de VHF en Buenos Aires. http://www.losdeltablon.net/media/1/20090819-canal7.jpgMuy pronto empieza Torneo Apertura 2011 del Futbol Argentino en Vivo y como todos sabemos la A.F.A y El Gobierno Nacional tienen nuevas relaciones pensamos que por acá van a pasar la mayoría de partidos del Fútbol Argentino en Vivo.

La señal de Canal 7 Argentina en Vivo la pasaremos por nuestra Web para todos los que no pueden estar al frente de la TV o no pueden ir al estadio.

Ver EN VIVO:

Ver Canal 7 en Vivo

El canal 7 de Buenos Aires es la más antigua emisora existente de TV del país, habiendo realizado su primera transmisión, como una empresa privada (LR3 Radio Belgrano TV), el 17 de octubre, por el Día de la Lealtad Peronista de 1951 desde la Plaza de Mayo, existiendo en ese momento sólo 2.500 costosos aparatos receptores de TV.1

Programación  Canal 7

TV Pública tiene una variada programación, la cual cumple con el rol que se propone: entretener, informar y transmitir cultura. Tiene también cine de trasnoche, donde siempre hay películas estreno para el canal. Durante 2010, se proyectó por la madrugada El Triunfo de la Voluntad, un largometraje de avanzada dirigido por Leni Riefenstahl.

Ver en vivo Canal 7 en vivo:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. roberto, comentó hace 3 años:

    la reputisima madre que los recontra pario , al canal 7 tv, publica para que mierda tienen , o ponene para mirar on line por internet, si nose puede ver una mierda la programcion en vivo, desde hace mas de 2 semana intento ver los partidos,por internet, por esta señal de cuarta, ya que canal 6 y 2 video cable de concordia entre rios nos estafa por una señal de canales de bs as, y si son de deportes o mejor dicho futbol, nos cobra la señal codificada cuando dichos partidos son gratis, y ahora me encuentro teniendo internet q me sale mas barato, que pargarle a el cable de mierda de concordia entre rios, y ustedes no ponene o colocan la escritura q la señal esta siendo reparada

  2. Alberto Delhueso, comentó hace 3 años:

    ARREGLEN LA SEÑAL!!!!vivo en el valle de tras la sierra prov. de cordoba.hace mas de un mes que cortan la señal de la tv publica los fines de semana sistematicamente,por favor hagan algo.no puede ser que no haya contralor y que cualquiera corte una señal y nperjudique a millones.¡arriba la tv publica y gratuita,como la salud,la educacion…

  3. aguante independiente carajo, YO TE KiERO iNDEPENDiENTE Y SiEMPRE TE VOI ALENTAR LA BANDA QUE VA A TODOS LADOS CORRIENDO A LA GUARDIA IMPERIAL , VAMO A MATAR UN BOSTERO UNA GALLINA Y UN BOTON , EL ROJO ES UN SENTIMIENTO ES UNA PASION OOOOHH.