Mario Luis en vivo

http://www.losdeltablon.net/media/1/20080505-mario_luis.jpg

Cada recital de Mario Luis se ha transformado en un acontecimiento único que refleja el fervor desatado hoy por hoy por el cantante santafesino. Eso quedará registrado en el disco en vivo grabado en Monumental, de Moreno, y en el DVD grabado, también en vivo, en Nexo, de Quilmes.

El cantante de San Genaro, Santa Fe, recordó esos momentos en una charla con Música de Mi Tierra.
-Fueron dos momentos únicos, increíbles, porque se dieron en días de semana e, igualmente, la gente tuvo una respuesta maravillosa, al punto que hubo que cerrar las puertas de los bailes porque se había cubierto la capacidad.

Mario Luis

Y lo que ofrecimos fue sólo el recital de Mario Luis y Amistad o Nada, sin invitados, sin mariachis…E! show lo hizo la gente y lo que está registrado, más allá de nuestras canciones, es lo que nuestra música les provoca. El disco en vivo fue una propuesta y una jugada difícil, porque la idea fue grabar los nuevos temas en un recital. Y hay que tener en cuenta que este disco salió hace apenas tres meses.

Es muy difícil que en poco tiempo se conozcan todos los temas. Sin embargo, la gente respondió porque se cantaron todas las canciones. Lo mismo para el DVD. En ambos casos apostamos a que fuera un gran show, y lo conseguimos. Ahora, cuando tenga al disco o al DVD en las manos, podrán decir: “Yo estuve ahí”.

*Ver nota completa en la edición impresa de la revista Musica de mi Tierra”
Fuente: MDT

Mario Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>