Los Wachiturros

Los Wachiturros

Cumbia Argentina.- Les dejamos lo nuevo de Hamster Records, ellos Los Wachiturros son unos pibes de barrio que están incursionando en la cumbia. 5 pibes cumbieros con sueños de convertirse en el mejor grupo de cumbia de argentina. Los Wachiturros te traen cumbia para gozar.

Los Wachiturros ORIGINALES

Los Wachiturros Nuevos

CONTRATACIONES: “AKKUA” TEL: 4371 – 4676
ARTISTAS EXCLUSIVO DE HAMSTER RECORDS
NO TE DEJES ENGAÑAR CON TRUCHOS

UNICO MEDIO PARA CONTRATARLOS
“AKKUA” TEL: 4371 – 4676
PARANA 489 – 7º PISO – OF 44 Bs As Arg.

LOS WACHITURROS MÁ ( ♪

Los Wachiturros

TIRATE UN PASO ♫

Los WachiTurros son el grupo revelacion de cumbia y reggaeton 2011 en Argentina, integrado por ex bailarines de Mc Caco y El Dipy. Los WachiTurros ya son un furor en las radios y discos Argentinas. Un grupo de chicos con experiencia en el genero, ya que bailaban para otros cantantes consagrados, que decidieron hacer su propia carrera y les esta yendo muy bien. Con la moda del “Pasito Turro”, Los Wachiturros ya se presentaron en vivo en Pasión de Sábado y no paran de cosechar éxitos con su hit “Tirate un Paso”.

Con la moda del “Pasito Turro“, Los Wachiturros se presentan en Pasión de Sábado para hacer playback de “Tirate un paso” y divertir con sus movimientos. El grupo de chicos formó parte del grupo de bailarines de McCaco y El Dipy hasta que se animaron a formar su propio grupo.

Son la revelación del 2011 en la movida tropical, tienen un no se qué que enloquece a las chicas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Roo, comentó hace 2 años:

    LA VERDAD QUE SON LOS MEJORES! CUANDO VIENERON A CORDOBA-RIO CUARTO estubieron GENIAL, SON LO MAXIMO, ESPERO QUE SIGAN ASI..!! ♥ Y BUELVAAN A VENIIRR!!

  2. anonimoo, comentó hace 2 años:

    me parecen unoos trolos de mucho cuidadoo eee?¡ pooor dioos pero que clase de musica es esaa porfavooor donde se quedo la cumbia de verdad cheeee estan todos reee tarados con esos trolos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no valen para nada solo para dejr a argentina en ridiculooooo
    TROLOOOOS

  3. erlink, comentó hace 2 años:

    Estos hijos de puta son una mierda!! hasta el momento el 60% de los chilenos los detesta por su letra odiosa, baile ridículo que ni siquiera seria capaz de verlo en una discoteca… y el otro 40% de los chilenos son pendejos de 17 a 5 años… estos engendros terminaran igual el el “chombo” con su tema “el gato volador” algún día un programa de música los pondrán en lo peor de lo peor y nunca mas se escuchará esta ridiculez.