Kristen Stewart se queda sin fans por infidelidad

Kristen Stewart se queda sin fans por infidelidadLa actriz Kristen Stewart esta pasando por momentos difíciles debido al escándalo por infidelidad que protagonizo hace varios días atrás.

Sus fans le estarían dando la espalda, según información, uno de los principales fansite en Estados Unidos de la estrella de Crepúsculo ha cerrado su sitio en clara postura de abandonar su respaldo.

El sitio kristenstewartdaily.net ha emitido el siguiente comunicado en contra de Kristen Stewart:

“Debido a razones personales, los administradores actuales de KristenStewartDaily dejarán el sitio. Fue un viaje asombroso y divertido estar aquí proporcionándole noticias sobre Kristen Stewart. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos y creencias personales, no podemos seguir siendo los administradores de este sitio y aprobar las acciones adoptadas por la actriz. No es Robsten o el drama Nonsten. Nosotros, como administradores simplemente no podemos soportar y tolerar a alguien que podría causar tanta angustia no sólo a la persona que ama, sino a otra familia. Sería hipócrita de nosotros seguir publicando aquí como si todo estuviera bien cuando en nuestros corazones no apoyamos sus acciones.

Ustedes pueden estar diciendo que no somos verdaderos fans por darle la espalda, pero así es como nos sentimos y estamos siendo honestos con nosotros mismos. Esperamos que las cosas se mejoren para todas las partes involucradas, pero por ahora, decimos adiós a este sitio. Atentamente, Karen, Karee y Angie”

En otras noticias, la fuente RadarOnline afirmo lo siguiente:

“Rob quiere tener una charla de hombre a hombre con Rupert para saber exactamente lo que pasó entre él y Kristen”

ESCRIBE UN COMENTARIO