Fotos Nina Dobrev Revista Fashion Septiembre 2012

Fotos Nina Dobrev Revista Fashion Septiembre 2012La actriz Nina Dobrev es la nueva portada de la Revista Fashion de Toronto en su edición del mes de Septiembre 2012.

Nina Dobrev de 23 años de edad adorna la primera página en un vestido de Prada Otoño/Invierno 2012 Women’s Print Suit.

En una larga entrevista, Nina Dobrev charla sobre su estilo, planes de familia y de su exitosa serie de CW, lee lo más importante que dijo:

Sobre su estilo personal:

“Mi estilo personal es como una especie de camaleón. Cambia todo el tiempo. Soy definitivamente arriesgada, o por lo menos trato de serlo”.

Sobre lo que debe tener su estilo:

“Un buen sujetador. Cada chica tiene que tener un gran sujetador. Vestidos, me encantan los vestidos Maxi ese es mi cosa favorita. Cada chica consiga un Chanel. Recién me he dado cuenta de esto y he conseguido uno”.

Sobre la próxima temporada de ‘The Vampire Diaries':

“El objetivo principal de los últimos años en DTV siempre ha sido un ‘salvar a Elena, asegurar que Elena no muera’, y ahora Elena murió, por lo que toda la dinámica de la serie cambió por completo”.

Fotos Nina Dobrev Revista Fashion Septiembre 2012

Fotos Nina Dobrev Revista Fashion Septiembre 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>